AVISO: VOLTAMOS EM 27 DE JUNHO COM UM NOVO SITE E UM CANAL NO YOUTUBE.

Notícias

Notícias

Encerram-se as gravações de Violetta


Hoje foram gravadas as últimas cenas de Violetta, a série de sucesso da Disney. A produção gravou os últimos momentos no Studio On Beat. A atriz Cande Molfese, a Camila, postou um texto agradecendo a todos. Confira:

Hoy termino una etapa que nunca me voy a olvidar... Terminamos de grabar Violetta, un proyecto que me amo, que me hizo crecer como artista, como persona... Donde conocí gente que me voy a llevar en el corazón para siempre! 
Pienso que fue ayer cuando empezó todo esto y hoy finalizó... Me despedido de toda esta gente con felicidad sabiendo que es una hasta luego ! Nunca voy a olvidar todo lo que sentí en ese set durante tres años! Gracias Violetta!!!
Principalmente ustedes los fans hicieron que todo esto sea posible el amor que nos brindan todos los días hace que nosotros amemos nuestro trabajo!  Ahora a vivir nuevas aventuras, se viene el tour por Europa así que prepárense!"

Já estou com saudades desse turma, tive o prazer de acompanhar os shows na Argentina e no Brasil, no ano passado. A nova turnê chega ao Brasil ainda em 2015.
Proxima
« Anterior
Anterior
Proxima »
Obrigado pelo seu comentário

O melhor do entretenimento